Detención provisional para 3 involucrados en balacera en jardín de Pacora

Detención provisional para 3 involucrados en balacera en jardín de Pacora

Detención provisional para 3 involucrados en balacera en jardín de Pacora

Por: Redacción / Critica -

Un juez de garantías decretó la detención provisional de tres personas señaladas como autores de los disparos contra tres personas que se encontraban en el jardín Flor Canajauga, en Pacora.
El hecho ocasionó pánico en una actividad bailable del artista de música típica   Ulpiano Vergara,  quien al momento de la balacera iniciaba su presentación artística la noche de ayer.

En algunos videos que han circulado en las redes, se puede apreciar al tipiquero santeño tocando tranquilamente y de un momento a otro se escuchan el sonido de las balas. Posterior a eso un fan subió un "live" de Instagram, mostrando a Ulpiano en un rincón del escenario con cara de preocupación.
Sobre esta situación, su hijo Panito Vergara, afirmó que nada malo le pasó al acordeonista y mucho menos debió ser atendido en un centro médico por el susto que tuvo.
"Gracias a Dios se encuentra bien. Él decidió terminar el baile porque no era seguro continuar. Además, la gente se fue del lugar, nadie está tan loco para quedarse en un espacio peligroso", afirmó.
El músico detalla que es la primera vez en 49 años que le toca vivir una situación tan estresante en un baile típico. Por lo general siempre se forman peleas, pero son personas que se pasan en tragos y se soluciona rápido.
Aunque no les pasó nada, él mostró su molestia por lo que sucede en Panamá. "La delincuencia y las pandillas se han apoderado de Panamá y ya no importa donde estés. Ellos llegan como llaneros solitarios a repartir plomo donde quieran", dijo.
Lo que lamenta Panito es que el baile se estaba poniendo bueno y esta situación daño asilada daño todo.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.