Imputan cargos por muerte de dos ciclistas

Domínguez fue imputado por el delito de homicidio doloso agravado, y mientras se lleva a cabo la investigación, deberá permanecer detenido en la cárcel de Las Tablas.
Imputan cargos por muerte de dos ciclistas

Imputan cargos por muerte de dos ciclistas

Imputan cargos por muerte de dos ciclistas

Imputan cargos por muerte de dos ciclistas

Por: Thays Domínguez / Crítica -

Agustín Domínguez Cano,  27 años de edad fue imputado con el delito de homicidio culposo agravado, tras ser señalado por el accidente en el que fallecieron dos ciclistas la tarde del domingo, en El Carate de Las Tablas, provincia de Los Santos.
Tras una audiencia realizada bajo la modalidad virtual, la sección de Homicidio y Femicidio de Los Santos representada por la fiscal Liboria Cedeño, logró que se decretara la medida de detención provisional a Domínguez Cano, quien conducía el vehículo sedan involucrado en el accidente.

El juez de Garantías de Los Santos, Brigido Alonso, acogió la solicitud de la fiscalía y concedió un plazo de seis meses para realizar la investigación de este hecho.
Domínguez fue imputado por el delito de homicidio doloso agravado, y mientras se lleva a cabo la investigación, el imputado deberá permanecer detenido en la cárcel pública de Las Tablas.
Durante el acto de audiencia, también se legalizó la aprehensión del conductor del vehículo, luego del accidente ocurrido en la vía que conduce de Las Tablas a Tonosí.
En este hecho perdieron la vida el empresario Juan Carlos Heilbron y el abogado Javier Espinoza, quienes realizaban un recorrido ciclístico acompañado por una tercera persona que resultó ilesa.
Los ciclistas eran acompañados por un auto escolta, sin embargo se informó que el conductor del vehículo involucrado perdió el control del auto y se salió de la via, impactándolos mortalmente.
Se investiga si el imputado se encontraba bajo los efectos del alcohol cuando ocurrió el accidente.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.