Detención provisional para depravado que violó a niña de 3 años

La directora general del Instituto Nacional de la Mujer (INAMU), Neilis Herrera, manifestó que es necesario penas más severas para depravados sexuales, al referirse al caso.
Detención provisional para depravado que violó a niña de 3 años

Detención provisional para depravado que violó a niña de 3 años

Por: Redacción Crítica -

Un juez de garantías ordenó hoy la detención provisional de un hombre por delito de violación agravada y lesiones personales en perjuicio de una menor de 3 años, hecho ocurrido el pasado 14 de enero en la comarca Emberá-Wounaan.

El sujeto enfrentó hoy, miércoles, una audiencia de garantías en Darién, donde a solicitud de la Fiscalía Regional de Darién se logró la aprehensión provisional.

LEE TAMBIÉN:   Aprehenden tres secuestradores en Pacora [Video]

El imputado fue aprehendido el pasado domingo por funcionarios de la Fiscalía Regional de Darién y unidades del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront).

La Unidad de Protección a Víctimas, Testigos, Peritos y demás Intervinientes en el proceso penal (UPAVIT) de la provincia de Darién, trasladó y acompañó hasta el Hospital del Niño a la menor, cuya condición es estable.

En tanto,  la directora general del Instituto Nacional de la Mujer (INAMU), Neilis Herrera, manifestó que es necesario penas más severas para depravados sexuales, al referirse al caso.

El suceso se registró en un área rural, zona en la que "la violencia está invisibilizada", donde existe una "violencia silenciosa y prácticamente normalizada", resaltó la funcionaria.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.