Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content

Detención provisional para hombre aprehendido durante operativo

Se trata de un miembro de la PN con el rango de Cabo Segundo, el cual fue aprehendido en el distrito de Arraiján, durante la Operación Internacional ‘Luz de Infancia 6’,

Por: Eric Ariel Montenegro / Crítica -

Durante una audiencia efectuada en reserva en el Sistema Penal Acusatorio (SPA), de Panamá Oeste, se ordenó la detención provisional de un miembro de la Policía Nacional, a quien se imputaron cargos por el delito contra la libertad e integridad sexual en la modalidad de corrupción y explotación sexual de menores de edad.
Se trata de un miembro de la PN con el rango de Cabo Segundo, el cual fue aprehendido en el distrito de Arraiján, durante la Operación Internacional ‘Luz de Infancia 6’,

La solicitud de medida cautelar de detención provisional fue solicitada por la fiscal de Litigación Temprana del Ministerio Público en Panamá Oeste, Navila Bravo.

Al momento de efectuarse la aprensión del integrante de la PN se le incautaron unos 22 equipos informáticos.

A solicitud de la Fiscalía, la juez de Garantías legalizó la incautación de estos equipos y otros datos.

Publicidad
Indicó además que la defensa del imputado presentó un recurso de apelación, el cual será resuelto le próximo 2 de marzo.

Familiares del imputado a las afueras del SPA, indicaron que éste es inocente y no tiene ninguna vinculación con el delito por el cual se le acusa.

 
.

Contenido Premium: 
0
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content