Detención provisional para hombre que baleó a niño de 5 años

El menor resultó herido el pasado 4 de enero cuando se registró una balacera en la comunidad de Puerto Escondido en el corregimiento de Cristóbal, provincia de Colón.
El menor recibió un disparo en la pierna

El menor recibió un disparo en la pierna

Por: Diómedes Sánchez S Colón -

Por el delito de tentativa de homicidio agravado fue llevado ante un juez de garantía, un sujeto que presuntamente hirió a un menor de 5 años de edad, en días pasados en la comunidad de Puerto Escondido en el corregimiento de Cristóbal, provincia de Colón.

El caso fue presentado por la Sección de homicidio y femicidio de la Fiscalía regional de la provincia de Colón, y el juez ordena la detención provisional, por este delito, en contra del menor de 5 años de edad, cuando se dio una balacera el 4 de enero del 2021.

Publicidad

El fiscal David Medina, en representación de la fiscalía presentó los elementos de convicción, y todo fue avalado por el juez de garantías, quien primero legalizó la aprehensión del señalado.

También la imputación de cargo (delito de tentativa de homicidio agravado) en contra del menor, por lo que se ordenó la medida cautelar de detención provisional por 6 meses, mientras dure la investigación.

El menor recibió el impacto de bala en la pierna izquierda, cuando quedó en medio de un intercambio de disparos, entre bandas rivales en la comunidad de Puerto Escondido.

En los últimos días en esta comunidad y antes de terminar el año 2020, se dieron balaceras, incluso muertes, por la violencia que se vive en esta zona roja.

Además la Policía Nacional ha realizado patrullajes vía terrestre y aérea, tratando de persuadir a los delincuentes, pero no ha sido posible que ellos cambien su actitud.

Contenido Premium: 
0