Detención provisional para hombre que transportaba coca y marihuana

El hombre fue aprehendido cuando transitaba por el Corredor Norte
Detención provisional para hombre que transportaba coca y marihuana

Detención provisional para hombre que transportaba coca y marihuana

Por: Redacción Crítica -

La Fiscalía Especializada en Delitos Relacionados con Drogas de San Miguelito logró la medida cautelar de detención provisional para un ciudadano, quien fue aprehendido la tarde de viernes, 31 de Julio de 2020, en la salida del corredor Norte hacia Los Andes.

En Audiencia de Solicitudes Múltiples el fiscal de Drogas de San Miguelito, Antonio Meza Delgado, solicitó la legalización de la aprehensión, la imputación de cargos por los delitos de posesión ilícita de droga en la modalidad agravada y contra la salud pública, además de la medida cautelar de detención provisional, las que fueron validadas por el Tribunal de Garantías.

En el desarrollo de la audiencia, la Fiscalía logró acreditar los riesgos procesales que representa el hoy imputado para la comunidad.

El hombre fue aprehendido por unidades policiales en la salida del Corredor Norte con dirección hacia Los Andes y mediante diligencia de registro dentro del vehículo fueron ubicados 19 paquetes de los cuales 3 contenían cocaína y 16 marihuana, así como la suma de B/.164.00 en efectivo.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.