Detención provisional para mujer vinculada al homicidio y violación de su hijo

El padrastro y la madre del niño lo llevaron hasta el hospital Irma de Lourdes Tzanetatos, donde dictaminaron su muerte.
Detención provisional para mujer vinculada al homicidio y violación de su hijo

Detención provisional para mujer vinculada al homicidio y violación de su hijo

Por: Redacción Crítica -

¡ Increíble!. Marielis González, madre del pequeño Moisés Abraham está detenida preventivamente por la  presunta vinculación en la muerte de su hijo de 2 años.

Durante la audiencia de control de garantías verificada hoy, sábado, a la mujer se le imputaron cargos por los delitos de Homicidio Doloso Agravado y Violación y se le aplicó la medida cautela de detención provisional por la muerte de su hijo, hecho ocurrido el pasado 13 de noviembre en el sector de Alto de Los Lagos en el corregimiento de Tocumen.

LEE TAMBIÉN:  ¡VIERNES NEGRO! REBAJAN 20 AÑOS A VENTURA CEBALLOS

Marielis fue detenida el pasado jueves por agentes policiales.

Por este mismo caso también están detenido provisionalmente Luis Fernando Canto, padrastro de Moisés, con igual imputación de cargos.

Los hechos

El padrastro y la madre del niño  lo llevaron hasta el hospital Irma de Lourdes Tzanetatos, donde dictaminaron su muerte.
Según la versión ofrecida por la pareja, el menor , supuestamentese había ahogado tomando un jugo, pero, los médicos determinaron que el menor presentaba golpes en su cuerpo, lo que les llamó poderosamente la atención.
Tras realizarse las investigaciones y la necropsia, se conoció que los forenses determinaron que el niño no solo presentaba golpes, sino que también, presuntamente, habría sido abusado sexualmente y que la muerte se dio por un golpe en la cabeza.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.