Detención provisional para presunto autor del crimen en Nueva Providencia

El suceso se registró en Nueva Providencia, aproximadamente a las 6:17 de la tarde del Viernes Santo cuando la víctima quedó tendida sobre la acera.
Detención provisional para presunto autor del crimen en Nueva Providencia

Detención provisional para presunto autor del crimen en Nueva Providencia

Por: Redacción Crítica -

Dos dias después del crimen del menor Christian Ríos Santamaría, un juez de garantías ordenó la detención provisional de un hombre presuntamente involucrado en este hecho de violencia que ocurrió en  el multifamiliar N°9 de Nueva Providencia, en el distrito de Colón.Nueva Providencia, provincia de Colón.

La Fiscal Ivet Ramírez representó al Ministerio Público solicitó al Juez la legalización de la aprehensión, dar por presentada la formulación de cargos y la medida cautelar de detención acorde y consecuente por la naturaleza del hecho cometido.

La Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Regional de Colón y Guna Yala, luego de presentar los elementos de convicción logró que se imputara cargos por el delito de homicidio doloso agravado.

El hecho ocurrió a las 6:15 p.m., cuando los vecinos escucharon varios disparos, y cuando salieron vieron al joven tirado en una de las aceras del edificio multifamiliar No. 9 de la comunidad de Nueva Providencia, área de la Transístmica de Colón.

El Ministerio Público tiene un término de seis meses para concluir la presente investigación

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.