Detenidos por asesinatos en Calidonia y Curundú

Detenidos por asesinatos en Calidonia y Curundú

Detenidos por asesinatos en Calidonia y Curundú

Por: -

Jhan Carlos Quiroz Murillo, conocido como "Mello" fue enviado a prisión, luego que un juez de garantías ordenara su detención provisional por su presunto vínculo con un crimen ocurrido en la casa Canavaggio, ubicada en Calidonia y fue imputado por Homicidio Doloso Agravado.

El pasado sábado 11 de septiembre, en horas de la noche, se registró un tiroteo en el sector, ubicado en el edificio Canavaggio, posteriormente, fue encontrado el cuerpo de Israel Iván Duque, de 25 años. El hecho se registró cuando el hombre se dirigía a su apartamento.

"Mello" fue capturado durante una diligencia de allanamiento, mientras laa Policía Nacional busca a otras cuatro personas.

En otro hecho un hombre quedó preso por estar vinculado a un crimen ocurrido el 4 de agosto de 2021, en Viejo Veranillo, en Curundú, donde dos hombres con arma de fuego, desde el techo de una residencia, realizaron múltiples detonaciones hacia las personas que se encontraban en el lugar e impactaron a un menor de edad de 13 años, causándole la muerte.

Se establecieron 6 meses de investigación.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.