Detenidos cuatro en la ‘Operación Correos’

Detenidos cuatro en la ‘Operación Correos’

Detenidos cuatro en la ‘Operación Correos’

Por: José Vásquez Crítica -

Cuatro personas aprehendidas, tras buscados por el delito Contra la libertad sexual y una que mantenía una condena de 64 años por un delito relacionado con droga, es el resultado del operativo "Operación Correos", que se realizó en la provincia de Chiriquí, por unidades de la Policía Nacional(PN) y el Ministerio Público, confirmó ayer v el comisionado Luis Miranda, jefe de la cuarta zona policial.

Miranda señaló que las aprehensiones se lograron mediante allanamientos en las barriadas de Loma Colorada, El Retorno, Las Praderas, Las Lomas en el distrito de David y Siogui Abajo, en el distrito de Bugaba.

Durante los allanamientos se logró la aprehensión de los tres sujetos, quienes fueron puestos a órdenes de las autoridades del Ministerio Público, para ser presentados ante un juez de garantías, mientras que el sujeto condenado fue puesto a órdenes d Sistema Penitenciario.

Producto de los allanamientos se decomisaron teléfonos celulares, municiones de armas 9 milímetros, tarjetas inteligentes de celulares, zapatillas, ropas y chalecos que presuntamente son indicios pueden estar vinculados a otros delitos.

Afirmó que los operativos van a continuar bajo la coordinación de las autoridades del Ministerio Público y en las últimas horas se han realizado más de 34 allanamientos.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.