Detienen a 3, decomisan $310 mil y 5 autos en operación antidroga y blanqueo

La operación de hoy es el resultado de un seguimiento que inició el año pasado.
Detienen a 3, decomisan $310 mil y 5 autos en operación antidroga y blanqueo

Detienen a 3, decomisan $310 mil y 5 autos en operación antidroga y blanqueo

Por: Redacción / Critica -

Más de 310 mil dólares en efectivo, 123 paquetes de presunta droga y cinco vehículos retenidos fue incautados durante una operación encabezada por unidades de la Dirección Nacional de Inteligencia de Panamá y de Colombia, en diferentes puntos del área metropolitana.

El fiscal Eduardo De La Torre López indicó que esta operación se aprehendieron a cuatro personas (tres colombianos y un panameño), incluyendo el presunto líder, de la organización criminal dedicada al tráfico de drogas y blanqueo de capitales. 
De La Torre explicó que a esta organización se le venía dando seguimiento desde el 2019 en distintos puntos de la ciudad y los operativos se realizaron en Punta Pacífica, Costa Del Este y Vía Porras.

LEE TAMBIÉN:  4 sardinitas separadas por fuga de Ventura; casi se prende La Joyita... otra vez

Por otra parte, un total de B/. 189,000.00 en efectivo, fueron decomisados a una persona dentro de un vehículo deportivo Lamborghini , color naranja, en el sector de Costa del Este. La persona no pudo justificar la procedencia del dinero.

De La Torre destacó que en las próximas horas los aprehendidos serán llevados ante un juez de garantías para la imputación de cargos y aplicación de medidas cautelares.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.