Detienen a 9 chiricanos y 1 capitalino por droga

Por: José Vásquez / Chiriquí -

Nueve chiricanos y un capitalino fueron detenidos en menos de una semana en Chiriquí, por estar presuntamente vinculados al tráfico de 60 kilos de drogas y dinero en efectivo en diferentes hechos, informaron las autoridades de la Fiscalía de Drogas en la provincia.

De los nueve detenidos, cuatro son mujeres y 5 son varones; siete de esas personas residen en David, y dos en el distrito Renacimiento.

El único capitalino que fue detenido es de la comunidad Pan de Azúcar, en el distrito San Miguelito, informó el Ministerio Público.

Los decomisos iniciaron el domingo, en horas de la noche, en un bus de la ruta Panamá-David, en el cual fueron detenidas tres davideñas con ocho kilos de cocaína cada una, y una con más de $4 mil en efectivo.

El mismo día se decomisaron 10 kilos de cocaína a cuatro personas, entre ellas, una mujer y un capitalino.

El martes, en la comunidad Volcán, las autoridades decomisaron 26 kilos de cocaína y fueron detenidas dos personas de Renacimiento.

El decomiso de 21 kilos de cocaína fue en el puesto de Control Integral de Guabalá; los otros dos casos se registraron en Gualaca y Bugaba.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.