Detienen a banda que era el azote del hospital
Unidades de la Policía Nacional del sector de San Francisco detuvieron a un grupo de ciudadanos de nacionalidad colombiana que se dedicaban a realizar hurtos en los
Unidades de la Policía Nacional del sector de San Francisco detuvieron a un grupo de ciudadanos de nacionalidad colombiana que se dedicaban a realizar hurtos en los consultorios del Hospital de Punta Pacífica.
De acuerdo con el subcomisionado Rafael Álvarez, de la Zona de Policía de San Francisco, el día miércoles estas personas habían robado en los consultorios de este centro hospitalario y ayer jueves nuevamente intentaron hurtar, pero fueron sorprendidos por la seguridad del lugar, por lo cual las unidades policiales se trasladaron hasta el área.
Según el subcomisionado Álvarez, este era un grupo organizado procedente de Colombia los cuales ingresan al país por corto tiempo a realizar este tipo de actividades ilícitas.
Al grupo se le encontró un bolso cuyo interior contenía alicates, destornilladores, pinzas de presión, entre otros objetos que utilizaban para cometer sus delitos.
El subcomisionado Álvarez hizo un llamado a la ciudadanía para que esté pendiente de este tipo de acciones que se generan en especial para estas fechas de fin de año, cuando hay un mayor movimiento de todas la actividades en el país.
Agregó que los operativos para prevenir este tipo de irregularidades se incrementarán, a fin de que los ciudadanos se sientan seguros en sus empresas así como en las residencias que están por este sector.
Dijo que la vigilancia policial será más estricta durante las 24 horas del día.
Con la llegada de las fiestas de fin de año, muchos delincuentes aprovechan para cometer este tipo de delitos en perjuicio de las personas, ocasionándoles daños ya sea de forma física o en sus propiedades.
La Policía Nacional hace un llamado a las personas para que si observan algún tipo de irregularidad, tanto en comercios como en residencias, llamen de inmediato a los agentes para que den respuesta y brindarles así la seguridad y tranquilidad que las personas esperan por parte de la institución.