Detienen a "Chamir" por homicidio en La Ratonera

Por este crimen hay otra persona detenida.
Detienen a "Chamir" por homicidio en La Ratonera

Detienen a "Chamir" por homicidio en La Ratonera

Por: Redacción/ Web -

Un sujeto apodado "Chamir" fue detenido provisionalmente al ser la segunda persona vinculada en un proceso que investiga la Fiscalía Regional de San Miguelito relacionado a un delito contra la vida y la integridad personal en la modalidad de homicidio en perjuicio de un ciudadano, hecho ocurrido el 25 de marzo de 2019 en sector de La Ratonera en San Antonio, distrito de San Miguelito.

El imputado fue aprehendido en el momento en que unidades de la Dirección Nacional de Inteligencia Policial del corregimiento de San Francisco, cerca del sector de Boca la Caja, le solicitaron su identificación y este proporcionó una cédula falsa. El imputado se dio a la fuga introduciéndose por unos manglares, siendo capturado por los policías quienes al obtener el nombre correcto del procesado, se percataron que mantenía una orden de captura por homicidio.

Correspondió a la fiscal de Homicidio/Femicidio de San Miguelito, Leyda González,  solicitar la legalización de la aprehensión, la imputación de cargos y la medida cautelar de detención que fue avalada por el Tribunal de Garantías presidido por el juez Gustavo Romero Duque.

LEE TAMBIÉN: Yemil seguirá en la 'chirola', se mantienen la detención provisional

El hecho por el cual se investiga a alias "Chamir" ocurrió a las 6:00 de la tarde , cuando la víctima se retiraba de la casa de su pareja en dirección hacia su vehículo siendo interceptado por 3 hombres que portando arma de fuego le dispararon en múltiples ocasiones, causándole la muerte en el lugar. El incidente se registró en presencia de los dos hijos menores de la víctima.

La Fiscalía cuenta con el plazo de 6 meses para desarrollar la presente investigación.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.