Detienen a "chamo" al intentar enviar droga a EE.UU.

El fiscal Eduardo Rodríguez informó que las cajas tenían como destino los Estados Unidos, cometiéndose así el delito de tráfico internacional de drogas.
Las rivalidades entre pandillas dejaron el año pasado, 74 personas víctimas de la violencia en las calles y avenidas de Colón. /  Diómedes Sánchez

Las rivalidades entre pandillas dejaron el año pasado, 74 personas víctimas de la violencia en las calles y avenidas de Colón. / Diómedes Sánchez

Por: Redacción/ Web -

La Fiscalía Especializada en Delitos Relacionados con Drogas de Colón y Guna Yala, a cargo del fiscal Eduardo Rodríguez en coordinación con la Dirección Nacional Antidrogas de Colón lograron la aprehensión de un ciudadano de nacionalidad venezolana, que intentó enviar a los Estados Unidos, 16 cajas con presuntas sustancias ilícitas.

La aprehensión del ciudadano extranjero se dio en la provincia de Colón cuando intentaba sacar de Panamá, a través de una empresa de envíos en la Zona Libre de Colón, 16 cajas que contenían cada una, 18 ampollas con un líquido amarillo que se presume sea droga.

LEE TAMBIEN: Chileno será extraditado a Uruguay por contrabando de medicamentos

El fiscal Eduardo Rodríguez informó que las cajas tenían como destino los Estados Unidos, cometiéndose así el delito de tráfico internacional de drogas.

En las próximas horas el aprehendido será llevado ante un Tribunal de Garantías para la imputación de cargos y aplicación de la medida cautelar.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.