Detienen extranjeros

Por: José Vásquez Chiriquí -

Seis extranjeros que no tenían sus documentos en regla para permanecer en Panamá fueron detenidos el domingo a eso de las 10:00 de la noche en el Puesto de Control Integral de Guabalá, ubicado en el distrito Tolé, de la provincia Chiriquí.

En el primer grupo retenido había tres nicaragüenses que viajaban en una camioneta que era conducida por un panameño.

Al momento que los funcionarios del Servicio Nacional de Migración solicitaron los documentos se percataron que no los tenían en regla para permanecer en el país.

Luego se retuvo a un segundo automóvil conducido también por un panameño, y en el mismo viajaban un nicaragüense, un dominicano y un venezolano los que tampoco tenían la documentación en regla.

Los seis extranjeros fueron trasladados a la ciudad David, de donde los remitirían a la ciudad Panamá, ya que en Chiriquí no hay un albergue para indocumentados.

Los extranjeros presuntamente viajaban desde la ciudad Panamá a la provincia Chiriquí.

Las autoridades del Ministerio Público adelantan las investigaciones para deslindar responsabilidades de los panameños que conducían los vehículos.

Investigaciones

P.M.

Destino

  • Los sujetos fueron detenidos en altas horas de la noche. Se presume que viajaban desde la ciudad Panamá hacia Chiriquí.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.