Detienen a funcionaria por incendio
Una funcionaria de alta jerarquía de la oficina de los Correos Nacionales con sede en la Isla Colón, cabecera de la provincia de Bocas del Toro,
Una funcionaria de alta jerarquía de la oficina de los Correos Nacionales con sede en la Isla Colón, cabecera de la provincia de Bocas del Toro, fue detenida de manera preventiva mientras se investigan a fondo las causas exactas que iniciaron un incendio en dichas instalaciones.
Ayer, en horas del mediodía, la funcionaria fue trasladada a la cárcel de mujeres de la ciudad de David, en la provincia de Chiriquí, pues en Bocas del Toro no hay instalaciones para reclusas.
El hecho ocurrido el pasado viernes levantó suspicacia, pues esta semana se practicaría una auditoría debido a situaciones sospechosas ocurridas en los últimos meses, como por ejemplo, un supuesto autorrobo.
Ismael Argüelles, mayor de la Policía Nacional destacada en la Isla Colón, dijo que los diferentes estamentos de seguridad e investigativos seguían adelante con la recopilación de posibles pruebas como por ejemplo, algunos palillos de fósforos encontrados en la escena.
Producto del presunto robo registrado hace aproximadamente cinco meses, dio como resultado la pérdida de varios miles de dólares.