Detienen a menor por homicidio en Chiriquí

Se espera que en las próximas horas la Fiscalía de adolescencia en Chiriquí, presente ante un juez de menores a este joven para que se le imputen cargos y se aplique una medida cautelar.
Detienen a menor por homicidio en Chiriquí

Detienen a menor por homicidio en Chiriquí

Por: Mayra Madrid Corresponsal/Chiriquí -

La Policía Nacional en conjunto con el Ministerio Público durante un operativo de allanamiento la tarde de este viernes dio con la captura de un menor de edad presuntamente vinculado al homicidio y robo de Pedro Gutiérrez de 39 años en un hecho ocurrido el pasado domingo 24 en el sector de El Valle De Las Lomas en el distrito  de David en la provincia de Chiriquí.

La captura de este menor se dio en la barriada 20 de Diciembre mejor conocido como " El Sapo" en la ciudad de David, donde el menor permanecía escondido tratando de no ser ubicado por las autoridades.

Ya por este hecho un adulto fue capturado en el barrio El Varital, área que colinda con la barriada 20 de Diciembre donde fue aprehendido este menor donde a este adulto se le decreto por parte de un juez de garantías como medida cautelar la detención provisional.

LEE TAMBIÉN: Asesinan a integrante de la banda Búho de Oro

Se espera que en las próximas horas la Fiscalía de adolescencia en Chiriquí,  presente ante un juez de menores a este joven para que se le imputen cargos y se aplique una medida cautelar.

El homicidio de Pedro Gutierrez, se dio el pasado domingo 24 de Noviembre a eso 7:00 de la noche, cuando la víctima se encontraba en el portal de su residencia frente a la cancha de la comunidad de El Valle de Las Lomas, tomándose unos tragos acompañado de su hijo José Gutiérrez, de 17 años, y su sobrino  Franklin Contreras, de 17 años, cuando dos sujetos armados intentaro robarle y tras resistirse el hoy occiso uno de los delincuentes le propino una herida que le costo la vida.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.