Detienen a pandilleros

Por: Carlos A. Rodríguez Crítica -

Siete miembros de la pandilla NHD fueron detenidos por las unidades de la Policía Nacional y de la Fiscalía Antipandillas, en tres sectores de la provincia de Colón y en el corregimiento de Chilibre, en el área norte de la ciudad capital.

El operativo se realizó ayer en los sectores de Gatuncillo en Chilibre, Sector 20, El Giral y Buena Vista, de la provincia de Colón.

En las acciones policiales, en las cuales participó más de un centenar de policías, fueron arrestados siete integrantes del citado grupo criminal que delinquía en dos provincias.

De acuerdo con las investigaciones a varios de los sujetos se les vincula supuestamente con la actividad delictiva de secuestro, expediente que maneja la Fiscalía contra la Delincuencia Organizada, la cual mantiene aprehendidos a varios integrantes del citado grupo delictivo, detenidos en operaciones realizadas anteriormente.

Cada uno de los sospechosos detenidos mantenía orden de captura emitida por el citado despacho superior del Ministerio Público.

El componente policial dio con la incautación de una pistola 9 milímetros, de la cual tenía permiso de posesión. Se confiscaron 10 teléfonos celulares, dos computadoras personales, memorias USB y documentos.

Los uniformados, acompañados por las unidades de Fuerzas Especiales, dieron con la retención de 12 personas, con el fin de verificar si tienen casos pendientes. Los operativos continuarán.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.