Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Detienen a seguridad involucrado en robo a supermercado

El hecho ocurrió a las 10:00 de la noche cuando 8 hombres armados irrumpieron en el supermercados con armas cortas y largas.

Por: Redacción / Crítica -

La Fiscalía Regional de San Miguelito logró la detención provisional de un agente de seguridad de un supermercado ubicado en Brisas del Golf, por estar involucrado según  las investigaciones, a un asalto que se realizó en el local donde laboraba la noche del 3 de junio de 2018.
Correspondió a los fiscales Manuel Pitti y  Digna Castillo solicitar  la legalización de la aprehensión, imputar los cargos por los delitos de robo agravado y asociación ilícita para delinquir, que fueron avalados por la juez del Tribunal de Garantías, María Ofelia César.
El hecho ocurrió a las 10:00 de la noche cuando 8 hombres armados irrumpieron en el supermercados con armas cortas y largas, con el rostro cubierto con capuchas y guantes en el área de las cajas del supermercado, ante la vista de clientes y personal del establecimiento comercial; mientras otros dos hombres esperaban en la parte de afuera en dos vehículos taxis, los cuales habían sido robados horas previa al hecho en el área de Tocumen.
En la investigación se revela que el colaborador del supermercado había suministrado información a los otros sujetos.  El monto del dinero robado es de 4 mil dólares aproximadamente.
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content