Detienen a sujeto con droga, dinero y tarjetas bancarias en Curundú

La actividad conocida como microtráfico (venta al menudeo), es aquella donde el vendedor mantiene sustancias ilícitas menor a un kilogramo y conlleva penas hasta los 60 meses y más.
Droga y dinero en efectivo incautado.

Droga y dinero en efectivo incautado.

El sujeto aprehendido en Curundú por droga y dinero.

El sujeto aprehendido en Curundú por droga y dinero.

Por: Redacción Crítica -

Un detenido, 34 años y la incautación más de mil balboas en efectivo y cierta cantidad de presunta droga se logró a través de una acción de inteligencia policial desarrollada en un apartamento de una de las torres de  los edificios de Curundú.

El hombre aprehendido mantenía tarjetas bancarias que será parte de las investigaciones que realizará el Ministerio Público.

LEE TAMBIÉN:   A salvo niño de 5 años que se había metido a tanque de reserva de agua

Balance del Ministerio Público

La Fuerza Pública ha logrado más de 10,000 capturas por diversos delitos en unos 3,000 allanamientos que se han registrado en lo que va del año 2021, indicó el ministro de Seguridad Juan Manuel Pino.
Señaló Pino que unas 1,588 aprehensiones están vinculadas al flagelo de la droga (338 por narcotráfico, 1250 por micrográfico).

Explicó que la actividad conocida como microtráfico (venta al menudeo), es aquella donde el vendedor mantiene sustancias ilícitas menor a un kilogramo y conlleva penas hasta los 60 meses y más; no obstante si se comprueba su participación en el tráfico internacional la pena aumenta hasta los 15 años de prisión.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.