Detienen a sujeto por intento de homicidio en Chiriquí

Al aprehendido se le vincula, presuntamente, a un hecho ocurrido en un bar ubicado en el corregimiento de Guarumal en el distrito de Alanje, el pasado 12 de febrero.
Detienen a sujeto por intento de homicidio en Chiriquí

Detienen a sujeto por intento de homicidio en Chiriquí

Por: José Vásquez /Web -

Un ciudadano, de 45 años, fue aprehendido hoy, sábado en el sector de Santa Cruz en el distrito de David, quien está requerido por el delito contra la Vida e Integridad Personal en la modalidad de lesiones personales, confirmó el comisionado Luis Miranda, jefe de la cuarta zona policial de Chiriquí.

Al aprehendido se le vincula, presuntamente, a un hecho ocurrido en un bar ubicado en el corregimiento de Guarumal en el distrito de Alanje,  el pasado 12 de febrero.

LEE TAMBIÉN:  Aplican 368 boletas de tránsito en las primeras horas de carnaval chiricano

Confirmó que el sujeto fue puesto a órdenes de las autoridades del Ministerio Público, quien ordenó la aprehensión del sujeto que deben presentar en las próximas horas ante un juez de garantías.

El jefe de la Policía Nacional en Chiriquí confirmó que en otro caso unidades de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) y funcionarios del Ministerio Público efectuaron un allanamiento en una residencia ubicada en la barriada Don Bosco en el corregimiento de Pedregal, distrito de David, donde se logró decomisar 25 municiones de AK-47 y 15 municiones de calibre 9MM sin detonar.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.