Detienen a "Toto" por el homicidio de "Poñoño" en Samaria

"Toto" es requerido por el delito Contra la Vida y la Integridad Personal en la modalidad de homicidio en perjuicio de Eleuterio Bedoya, alias 'Poñoño'. Hecho ocurrido el 12 de noviembre del año pasado.
Alias

Alias "Toto" tras las rejas.

Por: Redacción/ Crítica -

Un hombre, conocido con el alias "Toto", caminaba por la vereda en el sector 3 de Samaria, distrito de San Miguelito, cuando le cayó el radio de acción policial.

LEE TAMBIÉN: LAS ÚLTIMAS NOTICIAS AQUÍ

"Toto" es requerido por el delito Contra la Vida y la Integridad Personal en la modalidad de homicidio en perjuicio de Eleuterio Bedoya,  alias 'Poñoño'. Hecho ocurrido el 12 de noviembre  del año pasado.


Alias de 'Poñoño' fue asesinado de un disparo en la espalda, cuando se encontraba en el sector 3 de Samaria, corregimiento de Belisario Porras, en el distrito de San Miguelito.


El hombre, de 40 años de edad, fue trasladado a la policlínica Manuel María Valdés, de San Miguelito, donde posteriormente, dictaminaron su muerte.


Dos hombres implicados en este crimen fueron identificados. Uno de ellos es conocido con el alias 'Pocho' y el otro con el de 'Toto'.


Alias "Toto" fue conducido para los trámites correspondientes para su posterior audiencia de Control de Garantías.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.