Detienen tres ladrones en acción

Por: Redacción Crítica -

Pretendían pintar la gran hazaña, pero escogieron la pintura equivocada. Tres panameños fueron capturados por las unidades de la Policía Nacional cuando hurtaban mercancía de un busito tipo panel que estaba estacionado en una esquina de Calle 77 del corregimiento San Francisco.

La aprehensión de esas personas se dio la tarde del miércoles, tras la alerta ciudadana que indicaba que sujetos estaban sacando varias latas de pinturas y otros productos por la ventana trasera de un vehículo perteneciente a una empresa para introducirlos a un auto Chevrolet Aveo, negro.

Los efectivos policiales llegaron de inmediato al lugar y los encontraron con unas latas en las manos. Y es que esos malhechores aprovecharon mientras el conductor fue a entregar una factura para desprender el plástico que cubría la ventana trasera del panel y sacar los artículos.

Dentro del auto Chevrolet Aveo también fueron hallados una cizalla, destornilladores, una cinta de medir y un alicate, presuntamente utilizados para cometer hurtos.

Esas personas fueron llevadas a la subestación policial de San Francisco junto a las evidencias para ser puestos a órdenes de las autoridades judiciales.

Evidencias

Fueron sorprendidos

  • Los tres sospechosos fueron atrapados mientras sacaban la mercancía del vehículo de una empresa.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.