Detienen a venezolano por hurto agravado

Al imputado se le investiga por lo acontecido aproximadamente a partir del mes de febrero del 2020, en un lugar de hospedaje para perros ubicado en el corregimiento de San Francisco
Foto: Ilustrativa

Foto: Ilustrativa

Por: Redacción Crítica -

Un juez de garantías decretó la detención provisional de un venezolano, por el delito hurto agravado durante audiencia en la que se presentó la legalización de la aprehensión, formulación de imputación de cargos y medida cautelar.
Al imputado se le investiga por lo acontecido aproximadamente a partir del mes de febrero del 2020, en un lugar de hospedaje para perros ubicado en el corregimiento de San Francisco, donde se apoderó de la suma de 34 mil balboas, mientras ejercía sus labores como supervisor y entre sus funciones debía retirar el dinero de las sucursales para luego coordinar con los mensajeros y depositar en las cuentas de la empresa al banco; sin embargo, se percataron que desde el mes de enero no se realizaban los depósitos a la cuenta.

No obstante dentro de los archivos de la empresa mantenían los slips de depósitos como si los mismos se hubiesen hecho efectivo y cuando confrontaron al colaborador aceptó haber sustraído el dinero y que lo devolvería.

Luego de esto obtuvieron información que el mismo saldría del país el 20 de noviembre de 2020, en un vuelo a Colombia. Además a través del banco se obtuvo información de las cuentas de la empresa, señalando que en relación a la volantes adjuntas a la solicitud realizada por el despacho donde se adjuntaron el detalle de los depósitos, indicaron no reconocerlo y que tampoco fueron recibidos ni procesados; por lo que fue aprehendido en el Aeropuerto Internacional de Tocumen cuando se disponía a salir del país.

Las investigaciones preliminares estuvieron a cargo de la Sección de Atención Primaria de la Fiscalía Metropolitana en conjunto con la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) y la Policía Nacional.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.