Dictan arresto domiciliario a mujeres por agredir policías en Altos de Los Lagos

Las tres damas deberán quedarse encerradas en sus apartamentos, ubicados en esta comunidad, donde también ocurrió el incidente de violencia.
Las tres damas deberán quedarse encerradas en sus apartamentos.

Las tres damas deberán quedarse encerradas en sus apartamentos.

Por: Diomedes Sánchez / Web -

Arresto domiciliario para tres mujeres, fue la medida cautelar que les impuso un juez de Garantía en el Sistema Penal Acusatorio de Colón, durante una audiencia realizada este fin de semana, luego de que fueron señaldas por agredir a dos unidades femeninas de la Policía Nacional, en la comunidad Altos de Los Lagos, ubicada en el corregimiento de Cristóbal Este.


Las tres damas deberán quedarse encerradas en sus apartamentos, ubicados en esta comunidad, donde también ocurrió el incidente de violencia.


Días atrás, en pleno toque de queda, las policías les llamaron la atención a las señaladas, porque  estaban fuera de sus apartamentos y no tenían mascarillas.


Las uniformadas procedieron a detenerlas lo que provocó la ira de una de ellas, la cual le reventó un plato de vidrio en la cara a la unidad policial, causándole una herida profunda en el rostro, mientras se encontraban en los predios de la Torre L-32.


La fiscal Shaday Archibold, del Ministerio Público, solicitó que se le formulran cargos por los delitos de lesiones personales y contra la salud pública.
Mientras el juez Manuel Santos, avaló los cargos, pero descartó la detención provisional de las tres mujeres, y les otorgó arresto domiciliario como medida cautelar a cumplir mientras dure la investigación del caso.
A todo esto, la joven de la Policía Nacional quedó afectada y con su rostro marcado.
Durante el incidente una segunda unidad fue golpeada en la cara y la espalda, solo por llamarle la atención a las mujeres quienes incumplían con las medidas de bioseguridad y el toque de queda establecidas para frenar la propagación del COVID-19..

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.