Dictan detención a otros dos sujetos por el homicidio de exescolta Jorge Nash

Este crimen ocurrió el 27 de octubre de 2018 en un centro político.
Dictan detención a otros dos sujetos por el homicidio de exescolta Jorge Nash

Dictan detención a otros dos sujetos por el homicidio de exescolta Jorge Nash

Por: Redacción/ Web -

El juez de garantías ordenó hoy, miércoles, la medida cautelar de detención provisional de otros dos implicados en el crimen Jorge Nash, a los que se imputaron los cargos por los delitos  de homicidio doloso agravado, robo agravado y asociación ilícita para delinquir.

LEE TAMBIÉN:  Extienden horario en Cuartos de Urgencias
Sin embargo, la defensa solicitó la apelación contra la decisión del juez , y la audiencia correspondiente se realizará  el 28 de mayo, a las 10:00 a.m.
Los hechos
Nash, quien era escolta y chofer del entonces candidato a diputado por el Partido Panameñista y exdirector de la Anati, Carlos González, fue asesinado el 27 de octubre de 2018, en horas del mediodía, cuando dos hombres ingresaron con armas de fuego para robar en el centro político, ubicado en el edificio Maelí en la vía Transístmica.
Según se conoció, los ladrones lograron someter a los presentes, incluyendo a Nash, quien estaba de rodillas, pero en un descuido de los delincuentes se puso de pie y al forcejear con uno de los asaltantes para desarmarlo, el arma cayó al suelo, Nash logra tomarla, pero esta se encasquilla.
En ese momento, los delincuentes se dan a la fuga siendo perseguidos por el escolta, sin embargo,  uno de ellos volvió a disparar, impactando a Nash.
El escolta fue llevado al cuarto de urgencias del Complejo Hospitalario Arnulfo Arias Madrid, donde falleció.
Por este homicidio ya hay dos sujetos imputados y detenidos.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.