Dijo que iba al baño y se fugó de la cárcel en Bocas
Es el primer caso de evasión que se da en lo que va del año y pidió a la comunidad, que de detectar al sujeto, avisen de inmediato a la policía.
Por: Leonardo Machuca G. / Critica -
Un sujeto de aproximadamente 30 años de edad, identificado como Daniel Ábrego Miranda, condenado a 88 meses por el delito de violación agravada de los que le faltaban 24, trabajaba a eso de las 10:30 a.m., de este viernes en el área verde del Centro Penitenciario de Débora en Changuinola, pues era reo de confianza, le dijo a sus cuatro compañeros de faena que iba a realizar una necesidad fisiológica y lo que hizo fue evadirse.
Conocido el caso en horas del mediodía, de inmediato se dio la voz de alerta y policías regulares, custodios del Centro y policías fronterizos, iniciaron los operativos principalmente en bananales y carreteras que colindan con el área fronteriza hacia Costa Rica o sea, el río Sixaola, así lo manifestó Amílcar Espinoza, director del centro penitenciario.
Agregó Espinoza, que es el primer caso de evasión que se da en lo que va del año y pidió a la comunidad, que de detectar al sujeto, avisen de inmediato a la policía.
Te puede interesar
Quieren identificar a muerto de más de diez tatuajes
Septiembre 10, 2024
Detienen a dos sospechosos por intento de homicidio y daños en Colón
Septiembre 9, 2024
Inicia juicio oral por el homicidio de “The Punisher”
Septiembre 9, 2024
Alarma en edificio de Obarrio por trabajos de soldadura
Septiembre 9, 2024
LO MATAN DE 3 TIROS EN CERRO BATEA
Septiembre 10, 2024