Diputado denuncia estafas con órdenes de compras falsas

" Quiero hacer público que no estoy emitiendo órdenes de compras para el comercio y advertir a los empresarios para que no se dejen estafar, por personas que usan mi nombre"; afirmó el diputado Fanovich
Diputado denuncia estafas con órdenes de compras falsas

Diputado denuncia estafas con órdenes de compras falsas

Por: José Vásquez / Crítica -


El diputado Miguel Angel Fanovich del circuito 4-1 denuncio hoy lunes que una empresa fue víctima de estafa en la ciudad de David, mediante una orden de compra falsa logrando llevarse mercancías por más de 3 mil dólares en perjuicio de la empresa.

" Quiero hacer público que no estoy emitiendo órdenes de compras para el comercio y advertir a los empresarios para que no se dejen estafar, por personas que usan mi nombre"; afirmó el diputado Fanovich.

Agregó  que el fin de semana se percato de esta irregularidad cuando el empresario le puso al tanto de lo sucedido, corroborando que  no esta emitiendo órdenes de compra.

Agregó que le recomendó al  empresario procederr a  interponer la denuncia ante el  Ministerio Público para que se investigue y den con el o los responsables de este hecho delictivo.

Afirmó que en los últimos meses se vienen registrando estafas utilizando las identidades de periodistas y ahora de políticos, por lo cual insta a los organismos de seguridad dar con estas personas y llevarlas ante los tribunales.

El diputado señala que públicamente se han efectuado las aclaraciones de personas cuyas identidades han utilizados para pedir dinero y ahora con la emision de documentos falsos para estafar a los empresarios.

Finalmente; el político hace un llamado a los empresarios para ser más estrictos en las medidas de control para corroborar si lo presentado (documento) es emitido por la persona o

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.