Directo para la cárcel por andar con una Glock 9 milímetros sin permiso

Joriel Burke, enfrenta además cargos por el delito contra la vida e integridad física en la modalidad de homicidio, por la muerte a tiros de Anel José Jones, de 21 años
Directo para la cárcel por andar con una Glock 9 milímetros sin permiso

Directo para la cárcel por andar con una Glock 9 milímetros sin permiso

Por: Eric Ariel Montenegro / Crítica -

El portar un arma de fuego marca Glock 9 milímetros, con 14 municiones en el proveedor, le costará a Jesús Joriel Burke, de 29 años, 72 meses de prisión, según el dictamen de un juez del Sistema Penal Acusatorio (SPA) en la provincia de Panamá Oeste.

La condena por el delito de posesión ilícita de armas y explosivos, se logró tras un acuerdo de pena entre el Ministerio Público (MP) representado por la Fiscal, Anabellis Jaén, de la Sección de Decisión y Litigación Temprana y la defensa del imputado.

Esta sentencia implica además la pena accesoria de tres años de inhabilitación para ejercer funciones públicas, una vez cumplida la pena principal.

Joriel Burke, enfrenta además cargos por el delito contra la vida e integridad física en la modalidad de homicidio, por la muerte a tiros de Anel José Jones, de 21 años, ocurrida el 13 de noviembre en el corregimiento de La Represa en La Chorrera.

El imputado había sido capturado un día después del hecho de sangre,  bordo de un autobús, llevando consigo un arma y municiones.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.