Dirigente Tomasito López irá a audiencia

Además de López en este proceso también están involucrados Florentino Quijada y Jorge Estrada, miembros de la organización, que aglutina a los transportistas.
Tomasito López.

Tomasito López.

Por: Aneldo Arosemena/Web -

Panamá- El 14 de agosto del 2018, a las 2:00 p. m. , en el Juzgado Cuarto de Circuito Penal de Panamá se llevará a cabo la audiencia preliminar por la supuesta comisión del delito contra el patrimonio económico en la modalidad de apropiación indebida agravada en perjuicio del Sindicato de Conductores del Transporte Colectivo (Sicotrac), informó este lunes el Órgano Judicial.

LEE TAMBIEN: Trabajador muere al caer con su auto a una quebrada

Hoy, lunes, a primeras horas de la mañana, Tomasito López , uno de los los imputados en el proceso, compareció al Juzgado Cuarto de Circuito Penal, luego que el pasado 26 de julio de 2018, la juez Yamileth Robles enviará a la Dirección de Investigación Judicial de la Policía Nacional (DIJ), un oficio donde solicitaba su conducción.

Además de López  en este proceso también están involucrados Florentino Quijada y Jorge Estrada, miembros de la organización, que aglutina a los transportistas.

La audiencia preliminarque estaba prevista para realizarse el 11 de octubre de 2017, fue cancelada debido a que no asistieron los abogados defensores de los imputados. Tampoco pudo realizarse en la fecha alterna, que sería el 15 de noviembre de 2017.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.