Discusión termina en choque fatal

Testigos señalan que el chofer del taxi estaba discutiendo con los ocupantes de un auto sedán en un semáforo de la Vía José Agustín Arango, en la entrada de Ciudad Radial.
Discusión termina en choque fatal

Discusión termina en choque fatal

Por: Redacción / Crítica -

Una aparente discusión  entre los conductores de un taxi y un auto particular terminó en tragedia: una persona muerta y 24 heridos, en un accidente que involucró a estos dos vehículos y a un Metrobús de la ruta Vía España-Mañanitas.
Testigos señalan que el chofer del taxi estaba discutiendo con los ocupantes de un auto sedán en un semáforo de la Vía José Agustín Arango, en la entrada de Ciudad Radial. Más adelante, el taxi trató de invadir el carril del sedán, pero terminó estrellándose de frente contra un Metrobús lleno de pasajeros, en su mayoría estudiantes que regresaban de la escuela.
El taxi Picanto quedó destrozado y su conductor conocido como "Cholito" falleció.Hasta el motor quedó separado del resto del vehículo. El metrobús chocó contra un árbol y terminó sobre la acera. Los pasajeros fueron auxiliados por miembros del Cuerpo de Bomberos.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.