Discusión, venganza y balazos en La Doña

Una discusión entre dos hombres terminó con ambos baleados. La Policía atendió la emergencia.
Discusión, venganza y balazos en La Doña

Discusión, venganza y balazos en La Doña

Por: Redacción / Crítica -

Una disputa entre dos hombres dejó como saldo una persona herida de bala en el sector de La Doña, corregimiento de la 24 de Diciembre.
El altercado entre los sujetos se originó la noche de este sábado en Pacora, sin embargo, fue hoy, en horas de la mañana, en que uno de los involucrados buscó venganza, según informó el subcomisionado Matías Batista, Jefe de la Zona Policial de Don Bosco.
El sujeto llegó al sector de La Doña y le propinó un disparo en el abdomen a su rival.

LEE TAMBIEN: LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ

Agente de la Policía Nacional que se encontraban cerca sometieron al atacante, neutralizando sus acciones con un disparo en la pierna derecha. 
El hombre utilizó en el ataque un revólver calibre 38, que fue ubicada por los uniformados en la escena del hecho.
De acuerdo al subcomisionado Batista, el hombre iba a ser sacado del área por el conductor de un taxi, que al ser verificado, mantenía una licencia de conducir que no le pertenecía. Además de mantener tres oficios vigentes, entre ellos, por el delito contra la integridad sexual.
Ambos ciudadanos fueron puestos a órdenes de las autoridades competentes. 


#SucesosCri Dos hombres fueron detenidos por unidades de @protegeryservir en el sector La Doña, corregimiento 24 de Diciembre. Uno de los aprehendidos hirió con arma de fuego a otra persona, horas después de registrarse una riña entre ambos. pic.twitter.com/82SGTnJuIy

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.