Discute con su hermano, busca un cuchillo y lo apuñala; él se desangra y muere

Un grupo de personas se mantenía en una residencia del sector, ingiriendo bebidas Alcohólicas; cuando se registra una discusión entre dos hermanos, donde uno de ellos busca un cuchillo y le propina varias heridas al otro, acabando con su vida.
La víctima se desangró producto de la herida y murió.

La víctima se desangró producto de la herida y murió.

Por: Mayra Madrid / Web -

Un hombre de aproximadamente 30 años, perdió la vida la noche de este domingo en el sector de Loma Colorada en el distrito de David, en la provincia de Chiriquí, en un hecho de un fratricidio tras recibir varias heridas con arma blanca por parte de su propio hermano mientras libaban bebidas alcohólicas.

Según el reporte de las autoridades un grupo de personas se mantenía en una residencia del sector, ingiriendo bebidas alcohólicas; cuando se registra una discusión entre dos hermanos, donde uno de ellos busca un cuchillo y le propina varias heridas al otro, acabando con su vida.

Se conoció que estas personas se encontraban en la residencia de sus padres quienes habitan en el sector de Loma Colorada en David.

Tras registrarse el hecho, el hoy occiso se desangró producto de la herida, perdiendo la vida en el lugar de los hechos.

Unidades de la Policía Nacional, de forma inmediata, tras recibir el reporte de lo sucedido acuden al lugar y logran dar con la captura del presunto homicida y hermano de la víctima, un joven de 32 años.

Personal de Criminalística del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses y funcionarios de la fiscalía de Homicidios y Femicidios del Ministerio Público realizaron el levantamiento del cuerpo de este ciudadano y procedieron a su traslado a la morgue judicial en David, para que se practique el examen de necropsia.

Por su parte el joven aprehendido fue puesto a órdenes del Ministerio Público para ser presentado en las próximas horas ante un juez de garantías.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.