Disparan a Policía Nacional en Colón

Fue en medio de estos allanamientos que se dio un incidente de violencia en esta población.
Disparan a Policía Nacional en Colón

Disparan a Policía Nacional en Colón

Por: Diomedes Sánchez / Crítica -

Unas 10 personas quedaron detenidas para ser investigadas la tarde del miércoles, por diferentes casos que adelanta el Ministerio Público en la comunidad de Peregrino en el corregimiento de Cativá, Colón.

Fue en medio de estos allanamientos que se dio un incidente de violencia en esta población.
Todo ocurrió cuando la policía acompañaba al Ministerio público en acciones de investigación y allanamiento en el sector, cuando de repente empezaron a disparar contra los agentes del orden público, con arma de fuego.
Lo que obligó que se hiciera una serie de operativos en toda la zona para dar con los responsables de los tiros que se hicieron en contra de los agentes de la Policía Nacional.
En esta acción se incauto sustancias ilícitas, y 2 armas de fuego junto a sus municiones varias.

LEE TAMBIÉN: Reportan 262 casos positivos nuevos y 4 defunciones


Ayer en la noche cuando se hacia el levantamiento del cuerpo del joven en La Playita, se lanzaron objeto contundente contra la PN, lo que obligó incluso a reporteros en el área, salir huyendo a toda prisa, por la cantidad de objetos contundentes que salían de todas partes.
Victor Méndez, jefe de la Zona Policial de Colón informó que ellos junto al MP, continúa con su accionar represivo.
Indicó que el arma 31 incautadas en lo que va del mes, por acciones policiales y la 238 durante todo el año.
Agregó Méndez, que se mantendrá la acción en contra de delito y exhorto a la población a denunciar el delito.

Pino: Nos unimos al dolor 
Por otro lado, el ministro de Seguridad Público, Juan Manuel Pino Forero, ante los lamentables hechos acaecidos recientemente, en los que miembros de la Fuerza Pública han resultado heridos producto de enfrentamientos con delincuentes y hoy, la lamentable noticia del fallecimiento del Cabo 2do. Sebastían Didier Rodríguez, quien durante su franquisia o descanso, pierde la vida en un accidente de tránsito.

Nos unimos al dolor que  embarga a sus familiares, pidiendo a Dios Todopoderoso Paz a su Alma.

De igual forma rogamos a nuestro Padre Celestial por la pronta recuperación de la unidad del Senafront y la Policía Nacional, que se encuentran en estado delicado.

Los hombres y mujeres de uniforme de la República de Panamá, están comprometidos en Servir a la Patria con Honor, Idalguía y Altruismo, por lo que merecen de todo nuestro respaldo, ya que son ellos los héroes anónimos que se encargan de Velar por la Vida y Honra de los panameños y panameñas, a igual que los extranjeros que se encuentran en el territorio nacional.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.