Disparó contra un hombre y Juez lo manda a casa

Disparó contra un hombre y Juez lo manda a casa

Disparó contra un hombre y Juez lo manda a casa

Por: -

La Sección de Homicidio y Feminicidio de la Fiscalía Regional de Veraguas, formuló cargos a un hombre de 24 años por tentativa de homicidio y posesión ilícita de arma de fuego por un hecho ocurrido el 20 de febrero de 2021, en la barriada Santa Librada, corregimiento de Canto Del Llano, provincia de Veraguas.

En la audiencia de Garantías el juez Franklin Pinzón, admitió la legalización de la aprehensión, la formulación de cargos peticionada por el Fiscal Moisés Tuñón Atencio, quien además solicitó la medida cautelar de detención provisional, el Juez estableció al imputado reporte de tres días a la semana, la prohibición de salir de la provincia de Veraguas y habitar en la residencia de su suegra en el distrito de La Mesa.

El Ministerio Público anunció en acto de audiencia Recurso de Apelación, el cual se fijó para ser discutido el martes 2 de marzo de 2021.

El hecho se registró cuando la víctima fue sorprendida en una vía pública por el agresor quien le realizó cuatro detonaciones con arma de fuego, logrando impactar a la víctima por lo que aún se mantiene recluido en el Hospital Luis “Chicho” Fábrega recibiendo atención médica.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.