Doble asesinato en Pan de Azúcar

Doble asesinato en Pan de Azúcar

Doble asesinato en Pan de Azúcar

Por: Carlos A. Rodríguez/ Crítica Carlos A. Rodríguez/ Crítica -

Cinco sicarios abrieron fuego contra un grupo de personas que se encontraban reunidas, matando a dos y dejando a un tercer herido, en el distrito de San Miguelito.

El ataque mortal se registró a las 9:30 p.m. del pasado viernes en el sector de El Hueco de Pan de Azúcar. Los atacantes aprovecharon la oscuridad del sector, para darse a la fuga.

Los heridos fueron trasladados al Cuarto de Urgencias de la policlínica Manuel María Valdez en Paraíso, donde los galenos determinaron el fallecimiento de dos jóvenes producto de las múltiples heridas de arma de fuego recibidas en su anatomía.

En tanto, un tercero fue remitido al Complejo Hospitalario de la Caja de Seguro Social Arnulfo Arias Madrid, en la ciudad de Panamá, donde se le mantiene recluido.

Los efectivos policiales realizaron un fuerte operativo en el que lograron obtener la identidad de cada uno de los atacantes, quienes supuestamente son parte de un grupo delictivo que opera en el populoso sector en el distrito de San Miguelito.

Los investigadores de la Sección de Homicidio / Femicidio del Ministerio Público buscan a los implicados, así como determinar las motivaciones que llevaron a este doble asesinato, entre la que no se descartan viejas rencillas.

Se han registrado ocho homicidios en lo que va de estos dos meses del presente año en el distrito de San Miguelito, considerado una de las zonas más sangrientas del país.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.