Doble asesinato en Santa María; hay sobrevivientes (Video)

Datos preliminares indican que la tarde de hoy se suscitó una balacera en uno de los edificios, durante la cual, además de las víctimas fatales, otra persona terminó herida.
El ataque armado también dejó dos personas heridas.

El ataque armado también dejó dos personas heridas.

Por: Redacción / Web -

Dos personas fueron asesinadas en horas de la tarde de este jueves, mientras se encontraban próximo a la vía principal del complejo de edificios Santa María, ubicados en el corregimiento de Betania.

Datos preliminares indican que la tarde de hoy se suscitó una balacera en uno de los edificios, durante la cual, además de las víctimas fatales, otras cuatro personas terminaron heridas.

El cuerpo de una de las víctimas quedó tirado entre el borde de la vía y la acera, muy cerca de una tina de basura, por lo que se presume que tal vez intentó cubrirse con el equipo metálico para escapar de la lluvia de balas, pero todo fue en vano.

La otra víctima falleció en el cuarto de urgencia de la policlínica Alejandro de la Guardia, de Betania, a donde fue trasladada junto con la única persona que sobrevive, por ahora, a este ataque armado.

Al lugar se presentaron unidades de la Policía Nacional, quienes acordonaron la escena del crimen, mientras llegan los peritos de Criminalística del Ministerio Público y los especialistas del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses (Imelcf), para realizar la diligencia de levantamiento de los cadáveres.

Por el momento se desconoce la identidad de las víctimas, así como el móvil de este atentado. Por este caso la Sección Especilizada en Homicidio y Femicidio inició investigación.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.