Doce heridos dejó triple colisión, en Felipillo

El accidente de tránsito, que milagrosamente no dejó víctimas, ocurrió en horas del mediodía del martes.

Por: Carlos A. Rodríguez -

Una triple colisión, en la que estuvo involucrado un bus de la ruta Chepo - Panamá, dejó como resultado doce personas heridas en la vía Panamericana a la altura de la entrada del  sector de Felipillo, ubicado en el corregimiento 24 de Diciembre.

LEA TAMBIÉN: Colisión en Penonomé deja cinco heridos

 El accidente de tránsito, que milagrosamente no dejó víctimas, ocurrió en horas del mediodía de ayer martes.

 En el transporte, que quedó a orillas de la carretera,  viajaban 30 personas, de las cuales siete resultaron con golpes leves, producto del impacto. Mientras, la camioneta marca Toyota Land Cruiser Prado de color dorada resultó con daños de consideración en el lado del conductor, quien salió con golpes leves. Sin embargo, el taxista del vehículo selectivo marca Hyundai Accent, en el que iban dos pasajeros, quedó atrapado producto del impacto. Se presentaron las unidades del Cuerpo de Bomberos para iniciar el proceso de rescate del hombre, y utilizando las pinzas de la vida, se le  logró liberar, para después trasladarlo en una ambulancia del Servicio Único de Emergencias Médicas (Sume 9-11) al hospital regional Irma de Lourdes Tzanetatos, al igual que al resto de los heridos. 

   Las unidades del Departamento de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional  iniciaron las investigaciones para determinar responsabilidades. 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.