Docente es agredida en escuela de Cativá

La docente Teodora de León, del CEBG Manuel Urbano Ayarza de Cativá, denunció que fue golpeada en el plantel por una madre de familia que llegó acompañada

Delfia Cortez/Colón /

La docente Teodora de León, del CEBG Manuel Urbano Ayarza de Cativá, denunció que fue golpeada en el plantel por una madre de familia que llegó acompañada de su hermana, quien también es educadora.

Todo ocurrió el miércoles en el centro educativo porque, supuestamente, la maestra -que pertenece al Cuerpo de Orden y Disciplina- le llamó la atención a la hija de la agresora.

“Llegó manoteando y le pedí que fuéramos a conversar a un salón de clases para no llamar la atención de los alumnos, pero cuando me senté la mujer se me abalanzó”, dijo

Según la maestra, la madre de familia había llegado preparada para pelear, porque tenía sandalias, pantalón y empezó a manotear.

Informó que una trabajadora escuchó cuando la hermana de la supuesta agresora, que es una docente, le dijo que esperara que se retiraran a conversar en el salón para poder golpearla.

Señaló que nunca había tenido este tipo de problemas, en sus años de trabajo, y por algo que no tiene nada que ver fue atacada.

Ayer, la afectada, en compañía de su abogado, se dirigió a Medicatura Forense para que evaluaran los golpes que recibió detrás del oído, ya que llevará este caso a los despachos judiciales.



Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.