Docente es investigado

Docente es investigado

Docente es investigado

Por: Mayra Madrid Crítica -

El Ministerio Público en la provincia de Chiriquí continua las investigaciones, tras la denuncia de los padres de una estudiante de 12 años, de un plantel educativo en el distrito de Barú, quienes aseguran que un docente de este plantel intentó abusar sexualmente a su hija.

Los padres de la menor, quien cursa el sexto grado, denunciaron como este docente presuntamente seducía, intimidaba e intentó incluso abusar de su hija.

Ante esta denuncia, la menor en compañía de sus padres acudió al Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses (Imelcef) de David para someterse a pruebas que determinen realmente qué fue lo que ocurrió.

Los padres aseguran que este maestro, que tiene otros expedientes por casos similares y mediante intimidación invitó a la menor a ir a su casa, donde se desnudó y se puso un condón, para aparentemente violarla.

El Ministerio público ante la denuncia presentada busca recopilar mayores indicios para que esclarezcan el hecho, y llevar al docente, de confirmarse el delito, ante un juez de garantías.

El caso ha despertado en otros padre de familia del plantel preocupación y piden su traslado.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.