Docente presa por abuso de menores

Docente presa por abuso de menores

Docente presa por abuso de menores

Por: Mayra Madrid Crítica -

La juez de garantías Ana González, ordenó la detención preventiva de Lourdes Maribel Madrid Gómez, de 37 años, por estar presuntamente vinculada a los delitos de violación agravada, pornografía infantil agravada y corrupción de menores en perjuicio de tres menores, hecho ocurrido en el corregimiento de La Concepción, en el distrito de Bugaba, en la provincia de Chiriquí.

La fiscal adjunta de Bugaba, Paola Palacios, confirmó ayer jueves que existen suficientes elementos que vinculan a la imputada en los tres cargos que se le formularon, durante la audiencia de garantías, efectuada en la sede del SPA en el Órgano Judicial.

Agregó que en la audiencia se legalizó la incautación de datos del celular de la investigación y no descartó que hayan otras personas vinculadas al caso.

La fiscal señaló que ya se practicó pruebas anticipadas para recabar todos los elementos de convicción.

La mujer de 37 años, se encuentra detenida en la cárcel de mujeres de Los Algarrobos, en el distrito de Dolega, por el término de seis meses, periodo otorgada por la juez de garantías al Ministerio Público para que realice las sumarias del caso.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.