¿Dónde está el asiático secuestrado por los futbolistas?

El hombre de 32 años salía del Centro de Convenciones Atlapa, donde se realizaba la celebración del Año Nuevo Chino
¿Dónde está el asiático secuestrado por los futbolistas?

¿Dónde está el asiático secuestrado por los futbolistas?

¿Dónde está el asiático secuestrado por los futbolistas?

¿Dónde está el asiático secuestrado por los futbolistas?

Por: Redacción / Crítica -

¿Dónde está? es la pregunta que se hacen los familiares, amigos y hasta las autoridades, quienes aún no saben sobre el paradero del ciudadano asiático, secuestrado el 19 de febrero.

El hombre de 32 años salía del Centro de Convenciones Atlapa, donde se realizaba la celebración del Año Nuevo Chino, cuando fue privado de su libertad por varios sujetos, quienes luego abandonaron el auto en calle 20 El Chorrillo, lugar cercano a donde residían los sospechosos.

El asiático tenía un negocio de café internet en el área de El Dorado. Hasta ahora se desconoce si hay extranjeros involucrados en este hecho, además de los  cuatro panameños. 

Se conoció que dentro del vehículo habían varias manchas de sangre por lo que las autoridades del Ministerio Público siguen con las pesquisas, y los allanamientos para dar con el hallazgo del hombre.

Lee También:  Un muerto y un herido por balacera en Torrijos Carter

La denuncia de desaparición del asiático se dio al día siguiente de la celebración del 19, luego que familiares notaron que no había llegado a su casa, por lo que se apersonaron hasta la Policía para la notificación, pero ya han pasado 55 días y los familiares se mantienen angustiados al no saber qué ha pasado.

Por este caso hay cuatro personas investigadas entre ellos se encuentran tres jugadores del Club Sporting de San Miguelito, quienes supuestamente fueron vinculados al utilizar las tarjetas de créditos del secuestrado, así como relacionados por algunas llamadas telefónicas.

Lee También: Encuentran muerto a taxista en Alcalde Díaz  

Los futbolistas fueron detenidos provisionalmente por seis meses en una cárcel de Panamá, hasta que duren las investigaciones de este caso.

La Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) emitió un comunicado en la que lamenta la situación en la que tres jugadores.

El pronunciamiento de la Fepafut se da un día después que el Ministerio Público revelara el seguimiento de una investigación contra Dámaso Santos, Kevin Schuartz y Luis Mendoza, todos integrantes del Sporting y que fueron detenidos bajo los cargos de secuestro y uso indebido de tarjeta de crédito de un comerciante asiático.

El diputado Raúl Pineda, directivo del Sporting, dijo que los jugadores Santos y Schuartz presentaban serios casos hogares disfuncionales y se les incorporó al club para ayudarlos. Sobre Mendoza, explicó que es un joven de clase media, que trabajó en la banca y reside en Villa Lucre.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.