¿Dónde está el pescador?

El Ministerio Público desarrolló diversas diligencias en el sector de Alanje, sin resultados positivos. La investigación se mantiene abierta.
¿Dónde está el pescador?

¿Dónde está el pescador?

Por: Mayra Madrid /Web -

¿Dónde está?  es la gran interrogante que envuelve la desaparición de Jorge Melardo Avendaño Aguirre, de 38 años de edad, un humilde pescador del distrito de Alanje en la provincia de Chiriquí, que desapareció misteriosamente la noche del  28 de septiembre, cuando se mantenía limpiando los ranchos en Playa La Barqueta.
Amigos y familiares de Avendaño dijeron que su desaparición se ha convertido en todo un misterio, ya que un día se fue sin dejar rastro, ya pasado un mes y se desconoce qué ocurrió con el pescador.
La historia inicia la noche del 28 de septiembre del año pasado, cuando Avendaño se mantenía laborando junto a otro compañero, como celador en un restaurante  en playa La Barqueta, ambos escucharon un ruido cercano al lugar es cuando Avendaño decide buscar de donde provenía el ruido, sale hacia el área de la playa, pero desde ese momento pareciera que el mar se lo tragó, nunca más volvieron a saber de este humilde pescador.

LEE TAMBIÉN:  Choque frontal entre taxi y metrobús en Juan Díaz
Erasmo Castillo, amigo de Avendaño, dijo que  en el cuarto de la residencia de su propiedad, ubicada en la comunidad de Tijeras de Boquerón, se mantenían todas sus pertenencias, Avendaño desapareció solo con lo que llevaba puesto.
Algunos testigos dijeron que una vez observaron que el joven pescador se fue hacia la playa, esperaron varios minutos, pero al percatarse que  no regresaba lo buscaron y al no encontrarlo llamaron a las unidades de Policía Nacional, quienes llegaron al lugar,realizaron la búsqueda, montaron  un retén próximo a la playa, pero no encontraron nada.
El Ministerio Público desarrolló diversas diligencias en el sector de Alanje, sin resultados positivos.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.