Dos acribillados en Tocumen

Por: William Sala Crítica -

Acribillados a tiros murieron dos hombres la noche del jueves, cuando circulaban por la vía Domingo Díaz, con dirección hacia Tocumen, frente a la empresa Harinas del Istmo S.A.

Una de las víctimas fue identificada como un adolescente de 16 años, residente en Ciudad Radial, mientras que su acompañante no portaba documentos personales.

Ellos viajaban en un auto Toyota Corolla de color gris, matrícula AH1827, cuando delincuentes armados, a bordo de un carro sedán blanco, marca Kía Río sin matrícula, le disparaban.

Más de cinco heridas de arma de fuego en el rostro presenta el menor, mientras que el otro ocupante tenía cuatro entre el rostro y el cuello.

El vehículo se encuentra a nombre de una mujer, y en el lado del lado del conductor se contabilizaron tres orificios de balas compatibles con armas automáticas, posiblemente 9 milímetros.

Tras resultar baleadas, las víctimas perdieron el control del carro y se estrellaron contra un poste del tendido eléctrico.

La Policía Nacional realizó un operativo en busca del carro desde donde se perpetró el atentado, el cual fue descrito por testigos.

Hasta la tarde de ayer, viernes, el mismo no había sido ubicado.

El móvil del homicidio no ha sido determinado por las autoridades.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.