Dos baleados en Chiriquí

Dos baleados en Chiriquí

Dos baleados en Chiriquí

Por: Mayra Madrid Chiriquí -

Un adulto de 20 años y una menor de 14 años resultaron heridos de bala al ser atacados la noche del viernes en el sector de la 16 de Diciembre en Pedregal, distrito de David, provincia de Chiriquí.

Los impactos con arma de fuego contra las dos personas se dieron cuando se hallaban en su residencia, ya que son primos. Según los familiares de las víctimas, se trata de un sujeto que manipula a los jóvenes en el sector, ya que es cabecilla de una banda que protagoniza constantes balaceras.

La menor de 14 años presentaba una herida en la pierna, sin embargo, la trayectoria de la misma no causa daños, mientras que su primo recibió dos impactos en el área del muslo y la pierna, por lo que se realizaron exámenes médicos para determinar la trayectoria que recorrió la bala y si causó algún tipo de daño.

Los familiares denunciaro además n que "el culpable de la balacera es el cabecilla de una pandilla, la policía se ha llevado a todo el mundo, menos a él, ese tipo se encarga de ponerles armas en las manos a los demás muchachos en el lugar, nosotros queremos saber qué le hemos hecho nosotros. ¿Qué quiere usted de nosotros, señor?, déjenos en paz, ya estamos cansados de que a todos los pandilleros los agarren, menos a ellos, nosotros no nos vamos a quedar así, aunque mueva cielo y tierra para que lo metan preso", señaló la abuela de la menor herida.

Moradores en el sector de Pedregal han denunciado en los últimos días las constantes balaceras que se registran sin importar si es de día de noche y quién esté en ese momento.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.