Dos bomberos quedan heridos

Dos bomberos quedan heridos

Dos bomberos quedan heridos

Por: Mayra Madrid Chiriquí -

Dos voluntarios del Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá resultaron heridos, luego que un microbús de color rojo ladrillo, con placa 892473, propiedad de la citada entidad de emergencias, se vio involucrado en un aparatoso accidente de tránsito la tarde de ayer, domingo, en la Infoplaza en el Sector del Francés, en la provincia Chiriquí.

Según los primeros informes, se trató de un choque y vuelco. El microbús se desplazaba por la vía principal que conduce del distrito Dolega a Boquete, al llegar a la altura de la Infoplaza del Francés, el conductor perdió el control y se salió de la vía, chocando con una camioneta Hyundai de color blanco que se mantenía estacionada. Tras el primer impacto, continuó dando vueltas hasta golpear el techo de la Infoplaza, y finalmente cayó sobre dos autos estacionados.

En el vehículo propiedad del Cuerpo de Bomberos de Boquete, viajaban dos personas a bordo: el conductor Martín Palma, de 62 años, quien presenta heridas leves, y su acompañante Roger Rovira, de 79 años, ambos voluntarios de los bomberos. Este último resultó atrapado.

Al lugar se presentó personal de emergencias, que procedió a trasladar a las dos personas a un centro hospitalario, para recibir atención médica producto de los golpes recibidos durante el hecho de tránsito.

Se pudo conocer que la condición de las dos personas que viajaban en el microbús de los bomberos es estable y permanecerán en el centro médico bajo observación.

En los últimos dos meses, unidades de los “camisas rojas” se han visto envueltos en accidentes de tránsito a bordo de vehículos propiedad de la institución.

Al sitio se presentaron las unidades del Departamento de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional, para iniciar las investigaciones para determinar responsabilidades en el manejo.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.