Dos capturados con más de $9 mil y armas de fuego

Dos capturados con más de $9 mil y armas de fuego

Dos capturados con más de $9 mil y armas de fuego

Por: Redacción Crítica -

Las unidades policiales amanecieron realizando operativos en distintos sectores de El Valle Urraca y Cerro Batea en el distrito de San Miguelito.Las unidades de la Dirección de Investigación Judicial y del Ministerio Público, llegaron hasta el área luego que en las averiguaciones, lograran vincular a los dos aprehendidos con el robo a una caja fuerte, ocurrido en marzo, indicó Pablo Villareal, subdirector de la DIJ.

Los uniformados se recorrieron las verdas de ambos sectores, sorprendiendo a los presuntos, a quienes se les encontró dos armas de fuego,una 9mm y revólver calibre 22, así como más de 9 mil dólares en efectivo, que aparentemente son pruebas del robo que cometieron.

En la dilgencia los investigadores, revisaron casas, autos y otros imubels, para recabar toda la evidencia que sirva para el procesamiento de ambos señalados.

Los DIJ, también lograron incautar varios teléfonos celulares, que serán remitidos al Ministerio Público, para su análisis y lograr ubicar más información sobre cómo fue el manejo para cometer el ilícito.

El dinero que se fue incautados, se mantenía en su mayoría en fajas de $20, haciendo un total de $9 mil 18.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.