Dos casas se prendieron sin heridos [Video]

Una vivienda localizada en El Gallo, Aguadulce, fue consumida parcialmente por las llamas a pesar de los esfuerzos de los bomberos.
Dos casas se prendieron sin heridos  [Video]

Dos casas se prendieron sin heridos [Video]

Por: Redacción Crítica -

Unidades de los bomberos han atendido dos incendios en viviendas ubicadas en el corregimiento de Calidonia, distrito de Panamá y en Aguadulce, provincia de Coclé, durante las últimas 24 horas.

LEE TAMBIÉN:  Parceros detenidos con ‘pichi’ en Chepigana

Los "camisas rojas" lograron controlar un siniestro reportado en uno de los apartamentos del edificio Vértigo, localizado en el corregimiento de Calidonia. Personal de EXBURE desarrollaron las labores de extinción hasta controlar la situación en horas de la madrugada de hoy, miércoles.

La oficina de Seguridad del Cuerpo de Bomberos de Panamá inició las investigaciones para conocer la causa de este fuego.

Por otra parte, una vivienda localizada en El Gallo, Aguadulce,  fue consumida parcialmente por las llamas a pesar de los esfuerzos de los bomberos.

El incendio inició en unas de las habitanciones de la casa, donde sus habitantes pudieron salir a tiempo sin sufrir lesiones.

La familia afectada y compuesta por 5 miembros, entre ellos tres menores discapacitados, fue desalojada  y trasladada hacia un albergue.

Personal del Ministerio de Vivienda realizó la evaluación del inmueble para proceder a su reparación.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.