Dos detenidos por el homicidio de Mingui, en Playa La Colorada

Según se informó, los investigados por este hecho son Gian Carlos Vásquez de 28 años, y Carlos Eduardo Pitti, de 22, con quienes fue visto la víctima la noche del pasado domingo en el área de Bella Vista
Dos detenidos por el homicidio de Mingui, en Playa La Colorada

Dos detenidos por el homicidio de Mingui, en Playa La Colorada

Por: Thays Dominguez /Azuero -


Dos adultos, de 22 y 28 años, recibieron detención provisional, luego de haber sido imputados por el homicidio de un humilde vendedor de legumbres, encontrado sin vida en la playa La Colorada de Las Tablas, provincia de Los Santos.
Tras audiencia celebrada en el Sistema Penal Acusatorio de Los Santos, se informó que ambos indiciados recibieron medida de detención provisional de seis meses, mientras duran las investigaciones, tras el homicidio de Andrés Dominguez Bernal, conocido como Mingui, residente en el distrito de Guararé.
Según se informó, los investigados por este hecho son Gian Carlos Vásquez de 28 años, y Carlos Eduardo Pitti, de 22, con quienes fue visto la víctima la noche del pasado domingo en el área de Bella Vista, en Guararé.
El cuerpo sin vida de Mingui fue encontrado el pasado miércoles 18 de marzo, sepultado bajo la arena, luego que un vecino denunció malos olores que provenían del sitio.
El juez de Garantías, Fernando Bedregal, legalizó la aprehensión de ambos imputados y dio por presentada la formulación de imputación por el delito de homicidio.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.